Ayer, 18 de enero de 2012, se reunieron, en un solo día, 100 personas en un único curso de fabricación de conductos de aire con paneles de lana de vidrio Ursa-Air Zero en nuestra Delegación de Paterna (Valencia).
Estos cursos, eminentemente prácticos, están diseñados habitualmente para grupos de 25 a 30 personas máximo, ya que precisan de un contacto directo del formador con el alumno, al que ayuda y corrige.
Nunca antes se había llevado a cabo con un grupo tan amplio, y ha sido un éxito.
Una de las principales ventajas ha sido la organización en mesas especialmente diseñadas para facilitar el trabajo de corte y montaje de la lana de vidrio, así como el apoyo de personal de Salvador Escoda en las prácticas, ello ha permitido a los instaladores aprovechar al máximo su tiempo y recibir en formato «macro» los conocimientos teóricos y prácticos «micro», de forma personalizada y totalmente gratuita.
En breve todos los alumnos recibirán el diploma que acredita su asistencia y el aprovechamiento del curso por parte de Salvador Escoda.
En definitiva, 3 días se han formado más de 220 personas en la zona de Levante.
Agradecemos desde aquí a Ursa la oportunidad de poder organizar estas jornadas contando con su gran equipo de profesionales y seguiremos con esta iniciativa en otras zonas de la Península ofreciendo servicio y formación gratuita, claves del éxito en nuestro sector.